Para mí ser parte del equipo de La Alianza significa…

Gente que suma al compromiso del pleno respeto a los Derechos Humanos, promoviendo una niñez y adolescencia libre de violencia, justa y más humana.

Luisa F. Viau
Abogada

Gran oportunidad de aprender a valorar lo que poseo, dar todo mi amor y conocimiento incondicional.

Satisfacción de que con mi esfuerzo y dedicación colaboro en hacer personas de bien.

Mónica Gutierrez
Educadora

Es un compromiso con la niñez de participar incansablemente en la lucha constante de hacer valer sus derechos cada día.

Pamela Guzmán
Abogada

Es maravilloso poder contribuir al bien de las niñas y adolescentes, que a pesar de las circunstancias se esfuerzan para salir adelante.

Claudia González
Monitora y Enlace de Procesos e Incidentes Críticos

Es un gran privilegio trabajar con niñas y adolescentes que han sido violentadas de derechos y necesitan ser escuchadas y hacer valer sus valores.

José Maria Espaderos
Conserje

Significa un hogar para niñas y adolescentes en riesgo de abuso; es un abrigo para ellas y para mi en lo personal ha sido un lugar cálido y con personal muy amable prestos a apoyar y cuidar nuestra integridad en estos tiempos de pandemia.

Sanlly Sánchez
Conserje

Ser parte de la Alianza, es ser parte de la lucha constante y determinada para erradicar la violencia en contra de la niñez y adolescencia, es llevar la voz de quienes no pueden hablar y ser responsables, para que se difunda la aplicación y el cumplimiento de las leyes en un sistema patriarcal y machista.

Élida García
Capacitadora

Una oportunidad de servir a las niñas y adolescentes, con quienes comparto condiciones y situaciones de vida, ya que gracias a personas que han confiado en mí he logrado alcanzar las metas que me propuse, por lo que quiero honrar ese apoyo y a través de ellas, devolver ese amor y confianza que recibí.

Keily Jeatrai Vásquez
Abogada

Ser parte del equipo de La Alianza significa ser parte de un grupo de personas comprometidas por la defensa y promoción de los derechos humanos de las NNA. Buscar justicia y acompañar a las NA en ese transitar de víctimas, a sobrevivientes y reconocerse como sujetas de derecho.

Flor Gálvez
Coordinadora Jurídica

Significa compromiso, entrega, servicio, pasión, responsabilidad y amor a la población que atendemos.

Isabel Cuyún
Psicóloga

Trabajo en ALA desde agosto de 2012, desde entonces cada día se construye una mejor versión de mi misma, la experiencia de atender a las niñas y adolescentes me permite crecer, aprender y desaprender, me da la oportunidad de sembrar una semilla en ellas para que puedan tener más y mejores oportunidades en su vida. Verlas sonreír, cantar, escucharlas leer, me compromete a luchar en cada uno de mis entornos en contra de las distintas formas de violencia y la discriminación. ALA ha marcado mi vida y estoy muy agradecida por ello.

Beatriz Cortave
Coordinadora Programa Educativo Institucional y Análisis y monitoreo de la información digital ETO.